Menú

lunes, 2 de febrero de 2015

Tratamiento anti Acné y  Grasa
Libre de parabenes -Pieles grasas, mixtas, con tendencia
al acne y acne-


                 Pieles grasas, mixtas, con tendencia al acne y acne
És un tratamiento completo disenado para tratar y combatir los desordenes caracterfsticos y asociados a las pieles grasas, mixtas, con tendencia al acne y el acne, que se manifiestan con sintomas molestos y antiesteticos. Pieles con unas caracteristicas y con unas necesidades especificas, diferentes al resto de tipos de piel.
 El problema
Estos tipos de piel son consecuencia de una misma alteracion cutanea, la hiperactivacion sebacea, que puede ser causada por diferentes factores, tanto internos como externos: cambios hormonales, tipicos de la adolescencia; genetica, estres, calor, dieta saturada en grasas, mala higiene, toma de medicamentos, como la pildora anticonceptiva; por lo que puede presentarse a cualquier edad, aunque con mayor tendencia durante la pubertad.
Una piel que se caracteriza por poseer mayor espesor, poros dilatados, un aspecto untuoso y brillante, con imperfecciones cutaneas, como puntos negros o granos, localizadas sobre todo en la parte media del rostro, la zona T: frente, nariz y barbilla. Presentando, en casos severos, papulas pustulas, rojeces e inflamacion, debido a la obturacion de los folfculos pilosos, suciedad e impurezas ambientales que se va adhiriendo y acumulando; y la proliferacion bacteriana, principalmente la bacteria Propionibacterium acnes, disminuyendose, consecuentemente, el sistema inmune de la piel, haciendola mas indefensa y propensa a las infecciones.
La solucion
El tratamiento y cuidado de este tipo de pieles pasa por regular la produccion sebacea hiperactivada, evitar y controlar la proliferacion bacteriana, sobre todo la bacteria Propionibacterium acnes; favorecer la correcta renovacion celular mediante la exfoliacion, matificar, reducir poros y aliviar la piel con aportaciones balsamicas, para proporcionar confort y estetica a la piel. Sin olvidar una pauta imprescindible, la higiene.
Combate y previene las alteraciones cutaneas asociadas a la produccion excesiva de grasa, en sus diferentes grados, combinando los beneficios que la naturaleza pone a nuestra disposicion con la tecnologia mas avanzada, hablamos de: un tiopeptido de origen marino obtenido por biotecnologia actinobacteriana, avalado por estudios de eficacia que garantizan una actividad mejor que el benzoyl peroxide, junto con acido salicilico, arbol de te, propoleo, acido hialuronico, vitaminas, ylang-ylang, entre otros.
Biotecnologia azul al frente del tratamiento
Los ecosistemas marinos son una fuente interminable de recursos con amplias posibilidades para el tratamiento de alteraciones y afecciones cutaneas, en muchos casos aun sin descubrir.
Es de aqui de donde procede el activo principal de la linea, un tiopeptido de origen marino, obtenido de una actinobacteria del genero de la Kocuria, que abunda en el mar mediterraneo, productora de metabolitos secundarios de gran interes farmacologico en este tipo de afecciones.
Centra su actividad contra la bacteria gram positiva Propionibacterium acnes, presente en toda la piel, muy abundante en los foliculos, de manera que en condiciones de exceso de sebo y bloqueo de los foliculos proliefera, provocando multiples desordenes tan molestos como antiesteticos. Esta bacteria utiliza el sebo como fuente de energia produciendo sustancias irritantes para la piel, que ademas rompen la pared del poro, derramando otras bacterias como el Staphylococcus aureus en la piel, originando irritacion e inflamacion y, con ello, foliculitis.
Concretamente, este tiopeptido de origen marino desarrolla dos actividades fundamentales: una potente accion antibacteriana (reduce crecimiento bacteriano) y otra antiinflamatoria (disminuye los niveles de las citoquinas proinflamatorias TNF-alga e IL-8), como se ha demostrado.

Volver a tienda Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario