Menú

sábado, 29 de noviembre de 2014

Las frutas que debes evitar para no engordar


Siempre hemos escuchado que hay que comer fruta para llevar una dieta saludable pero atentos. Hay algunas frutas que engordan. Aunque tienen muchas propiedades beneficiosas para la salud tienen demasiadas calorías y conviene comerlas con moderación y hacer ejercicio si las vamos a consumir.
La fruta que engorda
Coco. Es bueno para prevenir problemas de huesos, sin embargo, 100 gramos de coco tiene 385 calorías. Si lo tomas, los expertos recomiendan compensar con actividad física.
Plátano. Es rico en hierro, potasio y sodio, pero tiene 120 calorías. Es ideal si haces actividad física intensa. Los expertos en nutrición lo recomiendan antes o después de una carrera.
Ciruela Pasa. Es rica en hidratos de carbono y es recomendable igualmente para quienes hacen deporte de forma intensa porque tiene más de 300 calorías.
Higos. Son ricos en antioxidante y fibra y mejora tu digestión. Es recomendable no tomar más de dos al día porque uno pequeño tiene más de 60 calorías.
Naranjas. A pesar de ser ricas en vitamina C y A, en betacarotenos y luteína, que ayudan a protegerte de enfermedades degenerativas, fomentan una subida de peso si se consumen en exceso.
El melocotón también es rico en calorías. Una pieza tiene unas 60 calorías. No es recomendable consumir más de uno al día.