Menú

miércoles, 1 de octubre de 2014

Microneedling con Dermica Pen


Microneedling con Dermica Pen

Dermica Pen permite una terapia de microagujas de alta velocidad asistida electrónicamente
Dermica Pen
Dermica Pen es uno de los sistemas más seguros, higiénicos, rápidos y eficaces de penetración transdermal del mercado. Su sistema único de microagujas, asistido electrónicamente, permite realizar la apertura de miles de microcanales de forma automática.
Dermica PenEs tan eficaz como los tratamientos con láser ablativo, como Fraxel e IPL, o comparable a los resultados de los peeling químicos por lo que puede ser usado como terapia alternativa o en combinación con otras terapias existentes.
Dispone de un cabezal con 11 agujas de un solo uso, de fácil extracción, higiénico y económico. Su exclusivo cabezal permite regular la penetración, desde 0,2 mm hasta 2,5 mm, y la velocidad de las agujas, hasta 85 ciclos por segundo. Esto supone la creación de hasta 935 microcanales por segundo.
Dermica Pen está indicado para la inducción natural del colágeno en las terapias con microagujas que favorece:
  • Agresión dérmica / Inflamación / Emisión de factores de crecimiento / Multiplicación de los fibroblastos.
  • Producción de colágeno y elastina.
  • Rejuvenecimiento de la piel.

Dermica PenIndice de penetración de los principios activos

Dermica Pen puede abrir hasta 935 microcanales/segundo (56.100 microcanales/minuto) a una profundidad desde 0,25 hasta 2,5 mm, alcanzando el máximo de penetración de los principios activos.
La mayor penetración de los principios activos junto con la mejor estimulación del colágeno supone una mejora ostensible en los resultados obtenidos en cada tratamiento.
Con los métodos tradicionales la piel apenas puede absorber los principios activos y solo un 3% penetra, con lo que los resultados se obtienen más difícilmente en mucho más tiempo.
Para la obtención de mejores resultados, deben realizarse un mínimo de 8 tratamientos, espaciados entre una y dos semanas. Luego es recomendable realizar tratamientos de mantenimiento prolongando el tiempo entre uno y otro.

¿CUÁNDO SE REALIZARÁ ESTE TRATAMIENTO?
Se realizará en personas entre cuyos objetivos estén:
  • Rejuvenecer la piel del rostro.
  • Eliminar o minimizar arrugas faciales, manchas solares y de la edad, productos del sol, el tabaco, el estrés y el envejecimiento.
  • Eliminar o minimizar cicatrices, marcas e impurezas de la piel, como son las marcas producidas por el acné.
  • Eliminar o minimizar líneas y arrugas delgadas alrededor de los ojos (patas de gallo) y la boca.
  • Reducir los grandes poros de la piel.
  • Eliminar lesiones vasculares en el rostro.

Dermica Pen¿TIENE EFECTOS SECUNDARIOS?
Al acabar la sesión, se producirá un eritema de la piel que mejorará con el paso de las horas, con una mejoría franca en las primeras 48-72 horas.
Debido a las características del dispositivo electrónico, el procedimiento es mucho más confortable y con menor tiempo de duración que otros similares en el mercado. Además de un menor tiempo de recuperación.

Fuente Beautymarket

Aplicación de :
  • Concentrado facial con Oxylastyl y Vitamina C. Código acción diana en la mitocondria. Ilumina la piel con síntomas de asfixia, devolviendo la luminosidad, energía y vitalidad de unapiel joven.
  • Concentrado facial con péptidos activos de soja y silicio orgánico. Código acción diana en el ADN. Repara y protege las células madre del daño causado por la acción de los radicales libres. 
  • Concentrado facial con Extracto de Caviar y Flor de Tiaré. Código acción diana en la epidermis. Refuerza el efecto barrera de la piel produciendo una hidraprotección profunda y una nurición inmediata
  • Concentrado facial con chromabright y Extracto de Hoja de Gayuba. Código acción diana en el melanocito. Difumina las manchas y decoloraciones producidas por la edad, equilibrando el tono de la piel que se vuelve más radiante y uniforme.
  • Concentrado facial con chromabright y Extracto de Hoja de Gayuba. Código acción diana en el melanocito. Difumina las manchas y decoloraciones producidas por la edad, equilibrando el tono de la piel que se vuelve más radiante y uniforme.
  • Concentrado faacial con ácido Hilaurónico y Extracto de Mirra Mukul. Código de acción diana en la dermis. Rellena las arrugas y redensifica la piel, aumentando los elementos de la matriz extracelular. Redefine el óvalo del rostro y actúa sobre la flacidez
  • Concentrado facial con DMAE y Argireline. Código acción diana sobre la dermis. Alisa el relieve cutáneo debido a su acción sobre las arrugas de expressión.
  • DMAE 3% - Flacidez cutánea,  Protector frente a los daños causados por los radicales libres, Ayuda a recuperar la elasticidad y flexibilidad de la piel.
  • Vitamina C 20% - Es un eficaz agente blanqueante y posee además efectos antioxidantes y turgentes del tejido conectivo.